Trainee Corporativo de Riesgo Financiero

Bci busca al Trainee Corporativo de Riesgo Financiero, para incorporarse a uno de los programas más reconocidos de la industria.

Algunas de las funciones que deberá realizar el Trainee elegido serán: analizar los datos con objetivos estadísticos y financieros, analizar la regulación bancaria local e internacional, estudios sobre modelos de riesgos financieros y crédito, control y análisis de los riesgos financieros en los portafolios del banco, entre otros.

Requisitos del cargo:
Estudios Superiores (Titulado, en proceso de titulación, último año de carrera) (Requisito: titulado para Enero 2018).

1. Ingeniero Civil Industrial
2. Ingeniero Comercial

Máximo dos años de experiencia.

Conocimientos Específicos:
1. Excel avanzado - Visual Basic (Excluyente)
2. Inglés Avanzado (Deseable)
3. Manejo Base de Datos (Deseable)
4. Conocimiento en Finanzas y Estadísticas (Deseable)
5. SQL (Deseable)

En Bci queremos personas que sean diferentes: innovadoras, vanguardistas, que estén dispuestos a reinventar el negocio bancario con una visión digital. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros. Estamos en búsqueda de personas que puedan cambiar paradigmas, que busquen desafíos a la altura de sus capacidades y sean capaces de elaborar constantemente soluciones creativas para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Si te gusta ir más allá de los límites, cuestionar lo incuestionable, desafiar la naturaleza de las cosas y te apasiona la comprensión de problemas complejos, ¡esta es tu oportunidad!.

Nuestro Programa Trainee es una instancia especial para jóvenes profesionales de alto potencial, que busquen dar un despegue a su carrera en una de las empresas con más trayectoria del país. Nuestro objetivo es poder acelerar tu crecimiento, convirtiéndote en uno de los líderes del futuro de nuestra Corporación.