Trainee Corporativo Working Capital

Banco Bci busca al Trainee Corporativo Working Capital para incorporarse a uno de los programas más reconocidos de la industria .

El Trainee escogido deberá definir soluciones de working capital (cash management y trade finance) para los clientes pyme, empresas y corporativos. A su vez manejará equipos multidisciplinarios (Fiscalía, Riesgo Operacional,Tecnología, Operaciones, etc) tanto dentro del Banco como con proveedores, de manera tal de diseñar e implementar las mejores soluciones para nuestros clientes.
Será el encargado de generar campañas e inteligencia de mercado (benchmark) para apoyar la gestión comercial de los Ejecutivos de Venta. Adicionalmente el Trainee deberá custodiar la oferta de valor de sus soluciones (4P: precio, plaza, promoción y producto ) junto con velar por el ciclo de vida del producto, es decir, ser el embajador para asegurar la calidad de sus soluciones (gestión de incidencias y reclamos). Finalmente, deberá educar y capacitar a la línea comercial sobre las características y funcionamiento de sus productos.

Requisitos del Cargo:
Estudios Superiores (Titulado, en proceso de titulación, último año de carrera) (Requisito: Titulado para Enero de 2018):

1. Ingeniero Civil Industrial, mención TI
2. Ingeniería Civil Informática

Máximo 2 años de experiencia.

Conocimientos Específicos:
1. Inglés avanzado (Excluyente)
2. Excel Avanzado (Excluyente)
3. SQL (Deseable)
4. Conocimiento en Gestión de Proyectos (Deseable)

En Bci queremos personas que sean diferentes: innovadoras, vanguardistas, que estén dispuestos a reinventar el negocio bancario con una visión digital. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros. Estamos en búsqueda de personas que puedan cambiar paradigmas, que busquen desafíos a la altura de sus capacidades y sean capaces de elaborar constantemente soluciones creativas para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Si eres capaz de trabajar bajo presión, lograr resultados ambiciosos en marcos de tiempo acotados, y buscas desarrollarte de forma integral en una compañía, ¡esta es tu oportunidad!.

Nuestro programa Trainee es una instancia especial para jóvenes profesionales de alto potencial, que busquen dar un despegue a su carrera en una de las empresas con más trayectoria del país. Nuestro objetivo es poder acelerar tu crecimiento, convirtiéndote en uno de los líderes del futuro de nuestra Corporación.