Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/content/37/11952837/html/letsworkapp/Clases/conexion.php on line 8
Pura Pega

Trainee Corporativo Working Capital

Banco Bci busca al Trainee Corporativo Working Capital para incorporarse a uno de los programas más reconocidos de la industria .

El Trainee escogido deberá definir soluciones de working capital (cash management y trade finance) para los clientes pyme, empresas y corporativos. A su vez manejará equipos multidisciplinarios (Fiscalía, Riesgo Operacional,Tecnología, Operaciones, etc) tanto dentro del Banco como con proveedores, de manera tal de diseñar e implementar las mejores soluciones para nuestros clientes.
Será el encargado de generar campañas e inteligencia de mercado (benchmark) para apoyar la gestión comercial de los Ejecutivos de Venta. Adicionalmente el Trainee deberá custodiar la oferta de valor de sus soluciones (4P: precio, plaza, promoción y producto ) junto con velar por el ciclo de vida del producto, es decir, ser el embajador para asegurar la calidad de sus soluciones (gestión de incidencias y reclamos). Finalmente, deberá educar y capacitar a la línea comercial sobre las características y funcionamiento de sus productos.

Requisitos del Cargo:
Estudios Superiores (Titulado, en proceso de titulación, último año de carrera) (Requisito: Titulado para Enero de 2018):

1. Ingeniero Civil Industrial, mención TI
2. Ingeniería Civil Informática

Máximo 2 años de experiencia.

Conocimientos Específicos:
1. Inglés avanzado (Excluyente)
2. Excel Avanzado (Excluyente)
3. SQL (Deseable)
4. Conocimiento en Gestión de Proyectos (Deseable)

En Bci queremos personas que sean diferentes: innovadoras, vanguardistas, que estén dispuestos a reinventar el negocio bancario con una visión digital. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros. Estamos en búsqueda de personas que puedan cambiar paradigmas, que busquen desafíos a la altura de sus capacidades y sean capaces de elaborar constantemente soluciones creativas para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Si eres capaz de trabajar bajo presión, lograr resultados ambiciosos en marcos de tiempo acotados, y buscas desarrollarte de forma integral en una compañía, ¡esta es tu oportunidad!.

Nuestro programa Trainee es una instancia especial para jóvenes profesionales de alto potencial, que busquen dar un despegue a su carrera en una de las empresas con más trayectoria del país. Nuestro objetivo es poder acelerar tu crecimiento, convirtiéndote en uno de los líderes del futuro de nuestra Corporación.




Otros Puestos Disponibles