Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/content/37/11952837/html/letsworkapp/Clases/conexion.php on line 8
Pura Pega

Trainee Corporativo Innovación Mobile

Bci busca al Trainee Corporativo de Innovación Mobile para incorporarse a uno de los programas más reconocidos de la industria.

El Trainee escogido deberá diseñar, testear y validar hipótesis para mejorar experiencia y satisfacción de los clientes con metodologías lean y agile, considerando los datos base de sus resultados (data driven).
Debe ser pro-activo para la habilitación y movilización de implementaciones que sean necesarias para mejorar los resultados e indicadores, cuestionando el status quo y procesos que generen fricción. Junto con lo anterior, se encontrará integrada/o, y ejecutando la estrategia de Transformación Digital de la Corporación, considerando cambios continuos en las prioridades, roles, impacto y validación temprana de experimentos para ajustar la visión, con el fin de posicionarnos como una empresa líder en innovación y satisfacción de clientes.


Requisitos del cargo:
Estudios Superiores (Titulado, en proceso de titulación, último año de carrera) (Requisito: titulado para Enero 2018).

1. Ingeniero Civil Industrial
2. Ingeniero Comercial
3. Ingeniero Informático

Máximo dos años de experiencia.

Conocimientos Específicos deseables:
1. Inglés Avanzado
2. Metodología Lean Startup
3. Metodologías ágiles / scrum
4. Conocimientos básicos de Growth Hacking (ideal Pirate Metrics)

En Bci queremos personas que sean diferentes: innovadoras, vanguardistas, que estén dispuestos a reinventar el negocio bancario con una visión digital. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros. Estamos en búsqueda de personas que puedan cambiar paradigmas, que busquen desafíos a la altura de sus capacidades y sean capaces de elaborar constantemente soluciones creativas para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Si eres capaz de trabajar bajo presión, lograr resultados ambiciosos en marcos de tiempo acotados, y buscas desarrollarte de forma integral en una compañía, ¡esta es tu oportunidad!.

Nuestro Programa Trainee es una instancia especial para jóvenes profesionales de alto potencial, que busquen dar un despegue a su carrera en una de las empresas con más trayectoria del país. Nuestro objetivo es poder acelerar tu crecimiento, convirtiéndote en uno de los líderes del futuro de nuestra Corporación.




Otros Puestos Disponibles